Saltar al contenido

Identidad Visual Estudio Rivas

En julio del 2020 me contactó Guada, dueña del Estudio Jurídico, con la idea de darle un nuevo aire a la identidad visual del estudio. Ella no buscaba la tradicional propuesta que suele presentarse para su rubro, sino que llegó a mi web en busca de un estilo específico, y la estética con la yo trabajo.
Podrían pensar que las flores y los tonos pasteles no son los indicados para mostrar la seriedad y confianza que una abogada debe transmitir. Sin embargo, estamos en una época donde los paradigmas viejos ya no nos representan. Hoy necesitamos que cada persona se muestre tal como es, y la identidad visual engloba nuestros valores, tanto en lo personal como en lo laboral.
El concepto con el que trabajé fue claro desde el principio:
“San Martín de los Andes es uno de mis lugares favoritos, supongo que es la atmósfera tipo aldea, parece un cuento, es totalmente opuesto a la diaria de los juzgados y el exceso de formalidad. “
Es por eso que en los dibujos buscamos transmitir estos dos universos, a través de elementos característicos, como son las aves (Bandurria, Comesebo y Picaflor) y las flores de la Patagonia (Mutisia, Amancay, Rosas). En combinación con elementos que suelen ser parte de la vida cotidiana del estudio.

Patterns • Estampas para aplicar en las diferentes piezas

Piezas gráficas

cuadernos realizados para regalo de fin de año

Deja una respuesta