Saltar al contenido

Hola! soy Nadia

Artista, diseñadora
y emprendedora creativa

Creo diseños y estampas a partir de mis ilustraciones, trabajo con marcas y emprendimientos ofreciendo mi Catálogo de Estampas y también realizando trabajos a pedido.
Me inspiro en la naturaleza, los lagos y las montañas del lugar donde vivo, en la Patagonia Argentina.

Catálogo de Estampas

Diseños y Estampas exclusivas para tu marca

A partir de los conceptos y temática definidas, realizo primeros las ilustraciones para crear diseños y estampas únicas para tus productos.

ESTAMPAS

Cuento con un amplio catálogo de diseños listos para usar en tus productos, con un estilo definido y con gran aceptación en el mercado. 

ILUSTRACIONES

Realizadas en acuarela, tinta y gouache, pueden adquirir mis ilustraciones para aplicar a diferentes objetos, papelería, o simplemente enmarcar y decorar.

TRABAJOS PERSONALIZADOS

Para marcas y emprendedores que necesitan diseños únicos para sus productos, este trabajo lleva un tiempo y una dedicación muy especial donde ilustro según los requerimientos.

Obras en acuarela por encargo

Para regalar o decorar tu espacio,a partir de fotos que me envías realizo el trabajo en papel especial, y con la opción de enmarcado.

Se dice de mí...

Nadia es creatividad pura, una persona inteligente con un gran desarrollo personal, irradia en su Arte la belleza de su interior. Es trabajadora, líder, respetuosa, comprensiva, motivadora, positiva, paciente, activa, solidaria Es un placer trabajar con ella, me impulsa, me escucha, me interpreta y además simplifica, mejora y supera cualquier idea que le transmito.
Carmen
Mission Malaria
Agradecida de la tarde compartida. Estuvo muy linda, sobre todo reconectarme con los pinceles estuvo muy bueno para mí. Seguramente se repetirá y si ando por San Martín te avisaré. ¡Te mando un abrazo enorme!


Adriana
Alumna Taller de Acuarela
Trabajar con Nadia fue todo un placer. Me interpretó, escuchó y propuso ideas maravillosas, que combinaban mi lado profesional con la idea que tengo de ofrecer un servicio de rigurosidad académica, pero sin descuidar la calidez. Pensé que era mucho para transmitir pero ella lo hizo genial.
Guadalupe Rivas
Estudio Jurídico
Nadia es Cercana, totalmente accesible como profesional y como ser humano. Tiene la capacidad de poner en papel lo que observa y pasa a través suyo Y más allá de la exactitud de lo dibujado, sus acuarelas tienen alma.


Paula
Emprendedora

Te gustaría trabajar conmigo?

Si te parece que mi estilo y mi forma de trabajo puede ir con tu proyecto, me encantará que me contactes